Quiero adquirir una vivienda

Una de las decisiones más importantes en tu vida será la de adquirir una vivienda para tu familia; que además de ser el logro de tu esfuerzo, representara la seguridad para los tuyos, al convertirse en un patrimonio para toda la vida. En este proceso de compra tendrás muchas preguntas y necesitaras información para ayudarte en esta importante decisión. En Promovivienda deseamos ayudarte resolviendo tus dudas, te ofrecemos toda nuestra experiencia para adquirir tu casa con seguridad, satisfacción y lo más importante te ahorramos, tiempo, complicaciones y molestias. Contaras con nuestra ayuda en todo momento.

Vamos por pasos; lo primero que tienes que saber es tu capacidad de compra, es decir, hasta cuanto puedes pagar por una vivienda. Si la adquieres de contado podrás negociar mejores precios y condiciones. Pero la gran mayoría de las personas solo puede adquirir una casa a través de un crédito. Actualmente las condiciones son muy accesibles con plazos de hasta 30 años para pagar, con bajas tasas de interés y sencillos requisitos. Si eres asalariado puedes aprovechar tu crédito INFONAVIT al que tienes derecho. Si no sabes cuanto te puede prestar el INFONAVIT, nosotros podemos averiguarlo sin ningún costo o compromiso. Solo necesitamos tu número de Seguro Social. U oprime aquí.

Si eres asalariado, pero deseas un crédito mayor al que tienes derecho a través del INFONAVIT, puedes combinarlo con otro crédito de una hipotecaria o banco, para adquirir una casa de mayor valor.

Si no tienes INFONAVIT pero puedes comprobar tus ingresos, a través de recibos de honorarios, estados de cuenta u otra forma; tu opción es un crédito de una hipotecaria o SOFOL.

Si vas a solicitar un crédito a una hipotecaria o SOFOL, ten en cuenta  que tu capacidad de pago será de alrededor de un 25% de tu ingreso o como máximo un 30%. En base a esto dependerá cuanto puedas recibir como préstamo. Es importante considerar que tú esposa o pareja, si no estas casado, puede unir sus ingresos con los tuyos, y así aumentar tu capacidad de compra.

Si deseas ver las casas que tenemos disponibles da un click aquí.

Si desea más información, tiene dudas o cualquier comentario por favor póngase en contacto con nosotros dando un click aquí.

 
 
© 2014 Promovivienda | desarrollo: Cano&Co
Contacto | Condiciones de uso